Volver a lo básico

Cuando te sientas confundido acerca de qué ponerte, vuelve a lo básico. El vestuario básico en una vida urbana debe incluir un par de jeans, una camiseta blanca, un vestido negro y un buen abrigo. ¿Qué pasa con el armario básico en la playa?
La lista debe comenzar con un montón de trajes de baño. Debes tener al menos un traje de baño de una pieza y un bikini para comenzar. ¿Negro? Tal vez, pero seguro que encaja perfectamente. El segundo elemento más importante de tu armario son los shorts. Muchas telas para muchas ocasiones. Dril de algodón, rayón, viscosa, seda, etc, etc. La parte superior depende de tu estilo, prefiero las camisetas sin mangas, pero puede ser una camiseta, una blusa o una camiseta. El «vestido perfecto» es el que usas para sentir la mejor versión de ti mismo. Fresco, cómodo, tal vez no tengas que usar un sostén con él … Estoy seguro de que sabes cuál es. Para los nuevos conceptos básicos me gustaría agregar un kimono. Ha existido por un tiempo, pero ahora se convirtió en el pareo «wearable». Es el abrigo de verano perfecto para tener alrededor. Agregue chanclas para que pueda caminar por horas. Desde caminos embarrados hasta playas de arena. Porque me encantan las joyas, tendré que agregar un hermoso par de aretes, con los que puedes ir al océano y también dormir. Consigue una mochila pequeña, reúne lo básico y viaja a tu lugar favorito.

Para obtener más información sobre consejos de moda o para una ocasión especial, contácteme en fashionblogthehowler@gmail.com

Patricia Sterman Azul profundo Boutique & Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.