Aceptamos tarjetas de crédito, débito, SINPE móvil y transferencias. Entregas sin costo en pedidos mayores a $35.
Buscar

Grandes marcas vs pequeñas boutiques

He estado tratando de sobrevivir contra las grandes marcas. ¿Qué hace que una pequeña boutique sea especial y competitiva? ¿Sabías que Zara, Pull and Bear, Bershka y Stradivarius son propiedad de la misma compañía?
Entra en cualquiera de estas tiendas, compra este hermoso vestido a un precio increíble, viaja diez mil millas a Europa y luego ve a otras veinte mujeres con su mismo vestido. Eso me abrió los ojos. La única forma de hacer una pequeña boutique especial es hacerte sentir especial. Sabiendo que sería poco probable encontrar a alguien con su mismo vestido en cualquier lugar, que las joyas que está usando son hechas a mano y son únicas. Atención personalizada con énfasis en tus necesidades y tipo de cuerpo. Realice un seguimiento cuando ordenamos un producto especial para usted y mantenemos el inventario fresco, original y para todos en la familia.
Me encanta cuando la gente regresa a mi tienda por la noche, vestida con su nueva vestimenta, lista para salir, ya con maquillaje y peinado. Se convirtieron en lo que imaginaban por la mañana con cuerpos salados y cabellos locos.
Me encanta cuando una familia viene a vestirse para una sesión de fotos familiares, para prepararlos a todos en armonía para las hermosas fotos de los atardeceres.
Me encanta cuando vienes para ese evento especial, cuando sales de la tienda con ropa completa que incluye accesorios y zapatos.
Entonces, mi última conclusión es que para sobrevivir tienes que amar lo que haces. Mi boutique tiene una cara y un corazón, y eso es lo que la hace especial.

Millennials

Me tomó un tiempo comprender a los Millennials, la generación más grande del mundo hasta la fecha, más de 75 millones solo en los EE. UU. Envueltos en el mundo cibernético, compran ropa de una aplicación y siguen a los “influyentes”. Tratando de establecer una opinión y tener una mirada perecedera al mismo tiempo, están en la búsqueda de telas duraderas y ropa atemporal. Para que una marca tenga éxito entre estos compradores, debe involucrarse en la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social. Esto se puede establecer mediante la elección de materiales y prácticas laborales, así como también mediante donaciones ecológicas o campañas ambientales. Autenticidad, durabilidad, sostenibilidad, esas son las cosas que realmente importan, el aspecto exterior cambia rápidamente con las publicaciones diarias en las redes sociales, pero el “alma” de la marca es lo que mantiene a esta generación a tu lado. Los Millennials prefieren productos de alta calidad y un aspecto clásico, haciendo de marcas como Patagonia, North Face y Fjallraven las marcas más populares entre esta nueva generación. Al igual que el mundo en el que evolucionan, las preferencias del Milenio cambian rápidamente. Es crucial seguir atrayendo a estos clientes para que comprendan sus emociones, actitudes e intenciones. Personalizar los clásicos con opciones de personalización ofrecidas por más y más compañías es la respuesta a una moda que es el diseño para los nuevos líderes del siglo. (personas nacidas en los años 80 o 90 que alcanzan la edad adulta en el nuevo siglo)

Moda italiana llega a Tamarindo

El verano en Italia trae la cima de la ropa de playa.
Con playas que reúnen a más de mil personas, podemos ver las tendencias en cada tipo de cuerpo y edad.
Azul Profundo Boutique en Tamarindo ama la ropa de playa italiana y trae este verano el atuendo perfecto para todos en la familia.
Algodón especial, mezcla con lino y seda que no solo se ve bien sino que se siente bien. Las telas italianas son sin duda las más suaves y más cómodas de todas.
Bikinis están en todas las playas italianas, no importa si eres un poco gordito, todavía puedes sacar uno. Tops con volantes y fondos de tipo corto que cubre un poco más, pero aún pone de manifiesto su lado sexy. Para las correas más finas y múltiples o sin tirantes, neón o colores brillantes y estampados que mezclan flores, estampados geométricos y animales. Tankinis para mamás, que puede combinarse con cualquier tipo de pantalón y trajes de baño de una pieza solo para hacer deportes y abuelas.
En Azul Profundo llevamos una colección de trajes de baño de mente abierta, puedes mezclar todo, colores, estampados, estilos y tamaños, hacer que tu cuerpo se sienta lo mejor que puedas y crear tu propio look especial.
¿Qué más encontré en estas hermosas playas italianas? Túnicas, ¡muchas! tejido, tejido, bordado transparente, algodón, viscosa, seda, largo, corto, con tantas túnicas a su alrededor.
Si te vas a quedar un largo día en la playa, definitivamente necesitas un sombrero. El sombrero que lleva le dice mucho sobre su personalidad, viseras, gorras, estilo de gran salvavidas, sombreros de paja, sombreros de ala, sombreros de Panamá, el típico sombrero de playa que combina con su traje de baño. De todos modos, eliges un estilo y lo tomas, en la tienda los tenemos todos. Solo prueba uno por uno y encuentra tu personalidad de playa.
¿Qué más necesitas? UN TOTE. Todo el mundo trae un bolso a la playa, este año encontré el look de la armada. Anclas, rayas rojas y azules, para la anti-marina, flores, estampados geométricos y animales que combinan con el estampado de tu bikini. Dentro de tu Tote necesitas un sarong o una toalla, si buscas un bikini de color sólido, puedes elegir un sarong de estampado súper bonito, si en cambio tienes un bikini estampado, debes ir por una toalla sólida o un simple sarong. Solo piensa cómo te ves cuando estás tumbado en la playa sobre tu pareo.
Las gafas de sol también son muy importantes, en Italia, solo puedo pensar en Sofía Loren y sus magníficas gafas de sol.
Así que ve por vintage, no tienen que ser caros, pero definitivamente tienen que ser especiales.
Lo último que me llamó la atención fue el destello, no estoy seguro de que podamos sacar eso en el Tagalindo de Junglish, pero aún así, brilla por TODAS PARTES. Zapatos, ropa, bikinis, accesorios. Si quieres estar, este verano, ten un destello sobre tu cuerpo.
Tamarindo está lejos de Italia, pero como playa cosmopolita, definitivamente podemos elegir la mejor moda del mundo.
Back to Top
El producto ha sido agregado al carrito