Fashion Flash – El look perfecto de playa a bar

Fashion Flash - El look perfecto de playa a bar

¿Quieres perderte la puesta de sol? ¿Qué hay de la hora feliz? Todas las noches, los bañistas deben enfrentar una decisión importante: irse a casa o continuar.

Afortunadamente, hay una alternativa … algo en lo que puedes ponerte un traje de baño de arena y aún lucir genial. Desde vestimenta de playa hasta kit de fiesta, aquí está nuestra lista de «Beach to Bar». Tira estos artículos en tu bolso y prepárate para tu cóctel post-surf.

Traje básico
Si eres una chica vestida, esto es fácil; un vestido en forma de suelto puede cubrir manchas arenosas y mantenernos frescos al atardecer. O tal vez un vestido camisero abierto que aún pueda mostrar tu encantador bikini. Si no, un buen top y una falda o pantalones cortos serán suficientes.

Pareo de malasia
Esta es tu arma secreta de playa a bar. Sécate y luego átalo detrás de tu cuello y estarás listo.

Sandalias
Quítate las chanclas y ponte un buen par de sandalias. Hay muchas sandalias con chanclas en el mercado ahora que son lo suficientemente versátiles para usar tanto en la playa como en el bar.

Bolso pequeño o embrague
Mantenga sus cosas importantes lejos de la toalla arenosa y la ropa sucia.

Mini kit de cuidado personal
Las necesidades básicas incluyen desodorante, humectante, crema para el cabello, maquillaje básico, bálsamo labial hidratante, ambientador y toallas húmedas.

Joyería
Todo lo que necesitas es un buen par de aretes y una cadena … nada demasiado elegante, solo un pequeño toque para vestir tu look de playa.

Pelo
Un look juguetón de cola de caballo o gel húmedo podría funcionar para salir con cabello salado y arenoso. Si está completamente fuera de control, una trenza, un moño o un pañuelo de verano son otras opciones para no ir a casa a ducharse.

Maquillaje
Asegúrese de que todo y de todo sea resistente al agua; No se permiten ojos de panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.