Search
7 tips to pack for your kids

7 consejos para empacar para sus hijos

Llevar sus prendas favoritas. Siempre queremos que usen lo que no usan en casa, pero eso no funciona. SOLO quieren llevar su ropa favorita. Eso los hará sentir bien y confiados.

Hacer mudadas completas. De la cabeza a los pies, haz que estén listos para usar. Así que no tienen que empezar a averiguar qué ponerse con qué y qué desorganizando la maleta.

Que cada uno tenga su propia maleta. Una mano es mejor que tres. Ellos encontrarán una manera de mantener las cosas fáciles de encontrar.

Traer capas. Algunos lugares pueden ser 90 al mediodía pero 60 por la tarde, prepárese para sumar y restar durante el día.

Paquete de ropa ligera. Elige esas zapatillas ligeras, chaqueta ligera y todo liviano, ¡NO LO lamentarás!

Trae algunos accesorios. Estarán encantados de sentirse disfrazados, cintas para el pelo, pendientes, sombreros. Para los niños, su equipo de fútbol favorito de lycra o un collar de diente de tiburón.

Deje que sus hijos participen. Aprenderán la importante habilidad para empacar, no la culparán en todo lo que olvides.

Kids Fashion – La moda de los niños

Moda para niños? ¿Que es eso?

Hace un tiempo, nadie hablaba de moda infantil.

Los niños usan ropa de hermanos mayores. Hoy en día existe una creciente necesidad de ropa elegante para niños. Dado que los niños de Hollywood llegaron a los medios, el CAMINO en que se viste su hijo dice mucho sobre usted. ¿Tu hijo está desnudo todo el tiempo? ¿Están sus hijos demasiado vestidos? La ropa de su hijo se convierte en una extensión de la suya.

Eventualmente, la forma en que viste a su hijo hoy (mientras aún le permiten hacer esto), hace una declaración sobre las elecciones futuras de su ropa. Al igual que las emociones, adoptará o rechazará la forma en que le enseñaste a vestirte.

Después de 15 años de trabajar en Beach Fashion, decidí agregar Azul Profundo KIDS a esta nueva era de ropa infantil con estilo. Protegerlos del sol, pero no los dejes perder el estilo. Me encanta combinar la ropa de mi hijo con la mía. Lo traje de mi escaparate a mi uso diario. Se ve bien y se siente bien.

Pero, sobre todo, no se olvide de la comodidad, los niños deben sentirse cómodos todo el tiempo para jugar, correr y divertirse con sus amigos. Como nosotros.

Back to Top
Product has been added to your cart