Por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones antes de usar este sitio web.

Productos, contenido y especificaciones

Todas las características, contenido, especificaciones, los productos, los precios de los productos y servicios descritos en el sitio web www.azulprofundoboutique.com puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y proporcionado para los propósitos de conveniencia. Hacemos todo los esfuerzos razonables para mostrar los atributos de nuestros productos, incluyendo los colores de la aplicación. Sin embargo, el color que se ve dependerá de su sistema informático, y nosotros no garantizamos que su equipo mostrará con precisión tales colores. La presencia de algunos productos o servicios en nuestro sitio web en un momento determinado no implica que estos productos o servicios estarán disponibles en todo momento.

La exactitud de la información

Tratamos de asegurar que la información en el sitio web sea completa, exacta y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en nuestro sitio web puede de vez en cuando ser inexactos, incompletos o no estar actualizada. Además, podemos hacer cambios en la información sobre precio y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye la aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nosotros nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. Podemos requerir la verificación de información previa a la aceptación y / o envío de cualquier orden.

El uso de este sitio web

El diseño de este sitio web está protegido por derechos de autor y no puede ser utilizado salvo lo permitido en estos Términos y Condiciones o con el permiso previo y por escrito del propietario. Los componentes de software y otra tecnología de la página web pertenecen a www.azulprofundoboutique.com las imágenes y el contenido de los productos pertenece a sus respectivas marcas. No se puede cambiar la información que aparece en nuestro sitio web, ni descargar desde el sitio web de ninguna forma, ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar, distribuir o utilizar cualquier información o material para cualquier propósito público o comercial.

Enlaces a este sitio web

Está prohibido crear un enlace desde otra página web sin nuestro permiso previo y por escrito. También está prohibido mostrar esta página web o cualquier información sobre este sitio web en cuadros o por medios similares sin nuestra autorización previa y por escrito.

Cualquier enlace a esta web debe cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos.

Material inapropiado

No está permitido publicar ningún material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano o cualquier tema que pudiera
constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal. Si determinamos que usted ha violado o amenazado con violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la violación, incluida la eliminación inmediata de los materiales relacionados desde el Sitio Web.

Información Del Usuario

Cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, técnicas, preguntas, comentarios o cualquier otra comunicación que se publique en nuestro sitio, se considerará no confidencial y no propietaria.

Aviso legal

El uso del sitio web es bajo su propio riesgo. La información, los materiales y los servicios prestados en el sitio web se proporcionan sin garantía de ningún tipo. Azul Profundo Boutique no garantiza la exactitud o integridad de la información, los materiales o servicios proporcionados a través de la página web. La información, materiales y servicios a través de este sitio web pueden no estar actualizados, y nuestra tienda no hace ningún tipo de compromiso ni asume ninguna obligación de actualizar dicha información, materiales o servicios.
Azul Profundo Boutique renuncia a todas las garantías de algún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a los productos y servicios mencionados o la compra a través de la página web. Nuestra tienda se exime de problemas derivados del mal uso, abuso, modificación del producto, selección de productos indebidos o apropiación indebida.

Limitaciones de responsabilidad

Azul Profundo Boutique no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su ordenador u otra propiedad causada por o como resultado de su acceso, uso o navegar por la web o la descarga de cualquier información o material en el sitio web. No seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por algún daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluyendo los beneficios resultantes, la pérdida de datos o interrupción del negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o la resultados del uso de la página web.

En caso de cualquier problema con este sitio web o cualquier contenido, usted se compromete a dejar de utilizarlo.

En caso de cualquier problema con los productos o servicios adquiridos a través de este sitio web, usted está de acuerdo que el reembolso de los productos o servicios se realizará de acuerdo con las declaraciones y políticas de reembolsos publicados en este sitio web.

Los comentarios de los presentes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Usted debe visitar esta página de vez en cuando. Los presentes Términos y Condiciones
reemplazan a cualquier otro acuerdo entre usted y Azul Profundo Boutique en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.

Asistencia adicional

Si usted no entiende alguno de los términos y condiciones anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en azulprofundoboutique@yahoo.com y +506 2653 0395.

Política de devoluciones

Aceptamos devoluciones para el intercambio, solamente si, la mercancía se devuelve en su estado original, no gastado, sin lavar, con todas las etiquetas atadas.

Los artículos devueltos, que no cumplen estos criterios o sin el formulario de Cambio de Autorización, será enviado de vuelta a expensas del cliente.

Aceptamos una solicitud para el intercambio de mercancías dentro de los 15 días de la fecha de entrega.

Todos los cambios son a cargo del cliente.

Un formulario de autorización de intercambio debe ser completado y presentado antes de devolver cualquier artículo. Haga clic aquí para descargar el formulario.

Todos los tipos de devoluciones y cambios serán a cargo del cliente.

Importante: Por razones de higiene, no somos capaces de cambiar o devolver la ropa interior, aretes, trajes de baño o accesorios. Los artículos en descuento no se les realiza cambio.

Alternativas

1. Usted puede cambiar el producto que usted compró en nuestra tienda (Tienda # 1 Centro Comercial Plaza Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica) .Debes traer el boleto, su embalaje y
las etiquetas.
2. Usted puede devolver el producto a través de la oficina de correos. Tenga en cuenta: Azul Profundo Boutique no se responsabiliza de cualquier devolución perdida o robada durante el tránsito
Devolución en E-shopping: Si desea devolver un producto que compró a través de nuestro sitio web, usted puede pedir una nota crédito en nuestra tienda o solicitar el reembolso a través de nuestro formulario de contacto y se realizará una nota de crédito electrónica para comprar otro artículo hasta el precio del producto que usted pagó cuando usted lo compró, sin tener en cuenta los cambios que pueda haber sufrido. El crédito de la tienda o el reembolso con tarjeta de crédito se emitirá una vez recibido el artículo en nuestra tienda y comprobar que se encuentra sin uso, en buenas condiciones de limpieza y conservación de su embalaje y etiquetas originales.

Pasos a seguir:

Envíenos un correo electrónico a azulprofundoboutique _at_ yahoo.com indicando:

  • Numero de Compra y la descripción del producto.
  • Motivo del cambio o la devolución.
  • Si elige el pago a través de la tarjeta de crédito o si decide crear una nota de crédito para gastar en nuestra tienda después.

Nuestro servicio al cliente se comunicará con usted para coordinar la devolución o cambio y que sea lo más pronto posible.