Expresa lo mejor de ti mismo

Cuando eres la mejor versión de ti mismo, brillas. No significa que tengas que ser perfecto, bello o joven; Simplemente significa buscar tu máximo potencial. Si bien el autodesarrollo es un proceso de por vida, ¡comienza a convertirte en la mejor versión posible de ti ahora mismo! Se supone que debo escribir sobre moda y no sobre autodescubrimiento, así que traduzcamos esta idea en ropa.

Al final del día, la elección de ropa que haces, proviene del estado de ánimo que manifiestas en cualquier ocasión en particular. ¿Te levantaste feliz, deprimido, lleno de energía o estás listo para volver a la cama? Entrarás a tu armario y una de estas emociones afectará tu decisión sobre qué ponerte. Los colores expresan emociones: el rojo es ira y pasión, el azul es calma y tristeza, y el verde es el color de la curación pero también de la envidia. ¿Te sientes inseguro últimamente? Eso te hará inclinarte hacia vestidos holgados, jumpers y trajes de color oscuro. Te sientes mayor? Lo más probable es que te atraigan las prendas conservadoras y las texturas simples. ¿Tu estilo es más atlético? Te pondrás las polainas y los sostenes deportivos …

La ropa alegre incluye prendas bien cortadas que realzan la figura hechas con telas brillantes y hermosas. Las mujeres que se sienten deprimidas se esfuerzan menos en escoger algo para ponerse, mientras que las mujeres que están de buen humor tienden a vestirse más agradables para coincidir con su positividad. Ahora que estamos con las vacaciones a la vuelta de la esquina, tómate tu tiempo para elegir tus atuendos sabiamente. Intenta presentar lo mejor de ti en cada ocasión que tengas, usa lo que te haga sentir más segura. Comienza el próximo año con tu versión definitiva e intenta mantenerla durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.