Fusionando tendencias con geografía

Fusionando tendencias con geografía

La gente suele venir a preguntarme cuál es la nueva tendencia. Después de trabajar en esta industria durante 30 años (¡sí, 30!), y viviendo en este hermoso país, tengo que decir que siempre se debe adaptar las tendencias populares al lugar donde vive. Debemos fusionar moda con realidad. Una cosa es caminar en Nueva York, y otra es ir caminando en Tamarindo. Puedes llevar tu alta moda, glamour urbano y convertirlo en más alta costura como la jungla.

Comencemos con los zapatos. ¿Tacones altos? Un gran no en estos caminos, pero puedes conseguir cuñas frescas y todavía se siente alto. Las sandalias son una gran opción, especialmente si son resistente al agua, porque se pueden enjuagar el barro o la arena con una manguera tan pronto llegas a tu villa de vacaciones. Uno de mis favoritos es la marca «Grendha»; es la mezcla perfecta de una sandalia de moda y una chancleta, elegante pero también resistente al agua.

Este año, el color del verano es SAFFRON, pero algunos lo llaman Marigold. Yo realmente creo que es el color perfecto para Costa Rica, contiene el sol naciente y los pensamientos positivos. ¿Podemos llamarlo el color Pura Vida?

El estampado animal y el camuflaje siguen siendo tendencias en curso, ambos ideales para la jungla.

Volviendo … ¡POLKA DOTS! Sí, de nuevo, más grande y más colorido, en cada tipo de atuendo.
Las franjas también están apareciendo, en encubrimientos, accesorios, encontrando su camino a través del verano.
Bueno, esto es lo que viene, obtén la versión tropical de estas tendencias y crea de ellos adecuados para moverse en este lugar de verano.

Recuerda, en la moda, no hay nada peor que estar vestido para otro tipo de espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.