Patricia Sterman nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de junio de 1971. Viajó desde temprana edad para descubrir el mundo y las diferentes culturas. Esa pasión la llevó a estudiar diseño de moda en la Universidad de Buenos Aires y fue el primer grupo de graduados de esta carrera.

COSTA RICA

En Argentina trabajó en muchas marcas internacionales, como Christian Dior y New Man, tanto en diseño de moda como en concepto de imagen. Cuando se mudó a Costa Rica, abrió Patagonia Bar, su fábrica de joyería y finalmente Azul Profundo Boutique en Tamarindo en junio de 2001 y su objetivo es traer diferentes estilos de playa de moda de todo el mundo, así como promover a los diseñadores y marcas costarricenses.

DESDE 2001

Patricia ha vivido en Costa Rica por 20 años. Tiene su propia fábrica de joyas que vende tanto en su propia tienda como en otras tiendas de todo el mundo, con énfasis en joyería de yoga.

Patricia Sterman | Store Owner
Patricia Sterman | Store Owner

SalveMonos

En 2005, co-fundó con Simona Danielle SalveMonos.org, una organización a cargo de proteger a los monos en el área. Con la llegada de sus dos hijas a esta marcha, decidió abrir una tienda para niños que vende ropa, recuerdos y juguetes de playa, entre otros productos.

Al comprar cualquier camiseta, jarra u otro producto de la marca Salvemonos, ya está ayudando a la causa, ya que Azul Profundo dona todos los beneficios a Salvemonos. También puede donar con PayPal en el sitio web de salvemonos.