Hablemos de hombres

Para algunos hombres, incluido mi propio esposo, comprar ropa no es divertido; preferiría estar en la ferretería. Pasaba horas buscando herramientas pero solo minutos dentro de una tienda de ropa. Para los hombres las compras significa, ve, pides lo que NECESITAS y te vas a casa. Afortunadamente, otros ven la moda como una forma de expresarse y se toman su tiempo para comprar y elegir. Estos otros hombres, mis favoritos, corren el riesgo de verse demasiado femeninos para los chicos de las ferreterías. La nueva generación está cambiando las cosas; Son influenciados por “ustedes tubérculos” y estrellas de cine.
Mi propia experiencia es que los hombres definitivamente saben lo que quieren cuando entran a mi tienda, no van de compras por la ventana. Tienen una idea, la buscan y compran. No le preguntan a otros amigos cómo se ven; no le preguntan a la esposa si les gusta, no consultan con sus hijos, no le preguntan a usted qué piensa. Si les gusta mucho, compran dos, por lo que no tienen que pasar por este peligro por un tiempo.
A las esposas les ENCANTA comprar ropa para sus hombres, creo que se necesita un poco de su culpa de comprar tres veces más; pero algunos hombres toman esto como una invasión de su privacidad. Por otro lado, toda esta seguridad se desvanece cuando los hombres tienen que comprar para sus esposas, se vuelven insípidos, inseguros y muchas veces arruinan la sorpresa al enviar una foto, ¡no para comprar la cosa equivocada! Es normal que la señora en casa le diga que no me conoces lo suficiente si me compraste esto … ¡sin mencionar el problema del tamaño!
En cuanto a las mujeres, la moda masculina varía de un país a otro e incluso de una ciudad a otra, los latinos son mucho más aventureros a la hora de elegir su vestuario y los europeos son sencillos y blandos, los gringos son más tradicionalistas, excepto los que vienen de climas cálidos.
Cuello de pico o cuello redondo; sunga, pantalones cortos o pantalones cortos para surfear, dime cuál escoges y yo te diré de dónde vienes. Para la moda masculina de Tamarindo, recomiendo ropa fácil de lavar, informal y cómoda. Manténlo simple: una camiseta blanca lisa o una “pura vida”, un pantalón chino de algodón, una bonita camisa (lisa, mini –printadas o grandes flores), unos pantalones largos y ligeros, chanclas de cuero y un bonito sombrero de Panamá. ¡Estas listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.