Consejos de estilo para la temporada de fiestas – ¿Que utilizar?

Se acercan los días festivos del mes, y probablemente estés buscando la prenda perfecta para usar en fiestas de navidad y año nuevo.
Los vestidos festivos son la mejor opción y el blanco es el color favorito en las fiestas temáticas, así que asegúrate de tener al menos un vestido blanco en tu armario.

El encaje sigue de moda este verano, dándote un look más romántico y femenino.
Hablando de telas, mi favorita es la seda italiana. Es el mejor material para este clima y tiene purpurina que te hará brillar durante la fiesta.

Las rayas vuelven a estar en todos lados últimamente, desde pantalones palazzo, hasta vestidos a la medida, blanco con negro, azul con blanco y muchas otras combinaciones.
Para los amantes del surf, recomiendo teñido batik en colores tierra. Si quieres estar a la moda prueba una camisa de vestir, puedes escoger desde estilos denim casuales, a blancos y negros sofisticados, poniéndote a la moda en cuestión de minutos.

Los vestidos estampados deberían tener imágenes de playa, desde flamingos hasta frutas tropicales, que grite verano…
Otra opción que ademas sirve contra las picaduras de mosquitos, es usar unos lindos pantalones con una blusa. Reitero, anímese por algo festivo, no te vayas a lo seguro.

Mantén tu outfit simple y fresco. Complementa tu equipaje con joyas bonitas y zapatos confortables.

Si necesitas algún tipo de asesoramiento o recomendación para un evento especial, contácteme en fashionblogthehowler@gmail.com

Patricia Sterman
Propietaria de Azul Profundo Boutique y niños y diseñadora de joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.