Moda para curvilíneas

Curvy Fashion

Las mujeres de talla grande se han quedado fuera del mundo de la moda durante años. Pero eso cambió cuando esta nueva generación con curvas abrió un nuevo gran mercado rentable (sin intentar un juego de palabras). Los diseñadores de moda están comenzando a ver más de cerca el potencial de ganancias de ropa de talla grande, y han usado modelos con curvas para sus campañas publicitarias y pasarelas.

En 2016, Mattel comenzó a hacer barbies con curvas y desde ese momento, un nuevo modelo con curvas apareció la industria.

El mercado está allí, más trajes de baño de tamaño grande, más vestidos de novia de tamaño grande, ropa interior de mayor tamaño… póngale el nombre que usted quiera. Las marcas escucharon y ahora puedes conseguirlo todo.

Si tiene un tipo de cuerpo curvilíneo, debe elegir piezas que naturalmente realcen su cintura y mantengan sus curvas superior e inferior igualmente equilibradas. Preste atención y evite camisas que le agreguen demasiado volumen a su top a menos que planee emparejar con piezas que realzan el volumen en la parte inferior.

Busque telas que se adhieran a sus curvas con colores y patrones simples para evita tirar tus curvas fuera de balance.

Estos son los cinco mejores trajes de playa para mujeres con curvas:

  1. Kimono + bikini de talle alto.
  2. Shorts de talle alto + top bikini.
  3. Traje de baño de una pieza + maxi kaftan.
  4. Un vestido cruzado, corto o largo.
  5. Vestidos de camisa con botones.

Una amiga rechazaba todo tipo de actividades divertidas porque ella no pesaba lo que ella quería. Hoy, ella se gana la vida como modelo de talla grande. Misma mujer, nuevos pensamientos, nueva vida… Al final, la confianza y la sonrisa es lo que te hará lucir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.