Moda italiana llega a Tamarindo

El verano en Italia trae la cima de la ropa de playa.
Con playas que reúnen a más de mil personas, podemos ver las tendencias en cada tipo de cuerpo y edad.
Azul Profundo Boutique en Tamarindo ama la ropa de playa italiana y trae este verano el atuendo perfecto para todos en la familia.
Algodón especial, mezcla con lino y seda que no solo se ve bien sino que se siente bien. Las telas italianas son sin duda las más suaves y más cómodas de todas.
Bikinis están en todas las playas italianas, no importa si eres un poco gordito, todavía puedes sacar uno. Tops con volantes y fondos de tipo corto que cubre un poco más, pero aún pone de manifiesto su lado sexy. Para las correas más finas y múltiples o sin tirantes, neón o colores brillantes y estampados que mezclan flores, estampados geométricos y animales. Tankinis para mamás, que puede combinarse con cualquier tipo de pantalón y trajes de baño de una pieza solo para hacer deportes y abuelas.
En Azul Profundo llevamos una colección de trajes de baño de mente abierta, puedes mezclar todo, colores, estampados, estilos y tamaños, hacer que tu cuerpo se sienta lo mejor que puedas y crear tu propio look especial.
¿Qué más encontré en estas hermosas playas italianas? Túnicas, ¡muchas! tejido, tejido, bordado transparente, algodón, viscosa, seda, largo, corto, con tantas túnicas a su alrededor.
Si te vas a quedar un largo día en la playa, definitivamente necesitas un sombrero. El sombrero que lleva le dice mucho sobre su personalidad, viseras, gorras, estilo de gran salvavidas, sombreros de paja, sombreros de ala, sombreros de Panamá, el típico sombrero de playa que combina con su traje de baño. De todos modos, eliges un estilo y lo tomas, en la tienda los tenemos todos. Solo prueba uno por uno y encuentra tu personalidad de playa.
¿Qué más necesitas? UN TOTE. Todo el mundo trae un bolso a la playa, este año encontré el look de la armada. Anclas, rayas rojas y azules, para la anti-marina, flores, estampados geométricos y animales que combinan con el estampado de tu bikini. Dentro de tu Tote necesitas un sarong o una toalla, si buscas un bikini de color sólido, puedes elegir un sarong de estampado súper bonito, si en cambio tienes un bikini estampado, debes ir por una toalla sólida o un simple sarong. Solo piensa cómo te ves cuando estás tumbado en la playa sobre tu pareo.
Las gafas de sol también son muy importantes, en Italia, solo puedo pensar en Sofía Loren y sus magníficas gafas de sol.
Así que ve por vintage, no tienen que ser caros, pero definitivamente tienen que ser especiales.
Lo último que me llamó la atención fue el destello, no estoy seguro de que podamos sacar eso en el Tagalindo de Junglish, pero aún así, brilla por TODAS PARTES. Zapatos, ropa, bikinis, accesorios. Si quieres estar, este verano, ten un destello sobre tu cuerpo.
Tamarindo está lejos de Italia, pero como playa cosmopolita, definitivamente podemos elegir la mejor moda del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.