Grandes marcas vs pequeñas boutiques

He estado tratando de sobrevivir contra las grandes marcas. ¿Qué hace que una pequeña boutique sea especial y competitiva? ¿Sabías que Zara, Pull and Bear, Bershka y Stradivarius son propiedad de la misma compañía?
Entra en cualquiera de estas tiendas, compra este hermoso vestido a un precio increíble, viaja diez mil millas a Europa y luego ve a otras veinte mujeres con su mismo vestido. Eso me abrió los ojos. La única forma de hacer una pequeña boutique especial es hacerte sentir especial. Sabiendo que sería poco probable encontrar a alguien con su mismo vestido en cualquier lugar, que las joyas que está usando son hechas a mano y son únicas. Atención personalizada con énfasis en tus necesidades y tipo de cuerpo. Realice un seguimiento cuando ordenamos un producto especial para usted y mantenemos el inventario fresco, original y para todos en la familia.
Me encanta cuando la gente regresa a mi tienda por la noche, vestida con su nueva vestimenta, lista para salir, ya con maquillaje y peinado. Se convirtieron en lo que imaginaban por la mañana con cuerpos salados y cabellos locos.
Me encanta cuando una familia viene a vestirse para una sesión de fotos familiares, para prepararlos a todos en armonía para las hermosas fotos de los atardeceres.
Me encanta cuando vienes para ese evento especial, cuando sales de la tienda con ropa completa que incluye accesorios y zapatos.
Entonces, mi última conclusión es que para sobrevivir tienes que amar lo que haces. Mi boutique tiene una cara y un corazón, y eso es lo que la hace especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.