fbpx

Consejos para fotos familiares

Es un hecho que las fotos familiares son indispensables. Ya sea que el paisaje sea un hermoso atardecer en Guanacaste o en otro lugar cerca de tu área, es probable que pueda encontrar muchos fotógrafos talentosos que son famosos por capturar recuerdos familiares distintivos.

Casi todas las semanas, tanto niños como adultos aparecen en mis tiendas, buscando crear el estilo adecuado para sus fotos familiares.

El primer consejo que les doy es tener una paleta de colores en mente. Dependiendo del color de su piel o cabello, debe elegir diferentes tonos, desde colores más brillantes hasta neutros, incluidos azules, verdes o grises.

Viste a los niños como si fueran a una tarde de juegos

Mi segundo consejo es evitar estampados llamativos que capten demasiada atención en la foto y resten importancia a lo que debería ser el foco principal: su familia. Evite logotipos y elementos gráficos grandes también.

Intenta coordinar los atuendos de todos, pero no exageres con la combinación. Asegúrate de que se vea el estilo especial de cada persona. Combinar trajes completamente también hará que tus fotos se vean demasiado sosas. Sin embargo, eso no descarta la idea de tener un tema. A veces es divertido crear una sesión de fotos temática, por ejemplo, incorporando un motivo de arcoíris, rayas o animal print.
Usa ropa ajustada que no invada el espacio de otra persona en la imagen.
Usa capas para que tengas looks opcionales. Eliminar o agregar capas te permite crear diferentes conjuntos sin esfuerzo en cada foto.

Viste a los niños como si fueran a una tarde de juegos. Se sentirán relajados y cómodos durante la sesión de fotos y valdrán la pena las imágenes resultantes.

Lleva accesorios para jugar durante la sesión de fotos, como sombreros, gafas de sol, joyas y bolsos.

Todos deberían presentarse sintiéndose seguros y cómodos. Recuerda, es una foto familiar. No hay necesidad de hacerlo perfecto; solo crea un recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.